tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TORREJON-AZUQUECA 01-11-10

CRONICA

Pues esta semana ha sido un poco rara con el puente de por medio, de primeras mucha gente se habia ido fuera y los que quedamos no nos pusimos muy de acuerdo, ademas el domingo se preveia lluvia por lo que yo decidi salir el lunes. Quede con Sergio G., para ir a Azuqueca y que se uniera a nosotros mi hermano Gabriel para hacer la vuelta con nosotros.

Quedamos a las 8:30 en el Opencor, pero como esta vez solo eramos los dos, y estabamos allí a las 8:20, pues salimos a esa hora. Lo primero que hicimos fui ir al Corredor para que Sergio hinchara un poco las ruedas, y de ahí por carretera hacia el Inta para, tras pasarlo desviarnos a la derecha. Al llegar al camino vimos que el terreno no estaba mal del todo con algun charco pero nada de barro, pero tras andar unos kilometros todo esto cambio, y el terreno se embarraba por todos sitios. Cuando llegamos al rio Torote, mas barro y menos mal que hay una pasarela para cruzarlo que sino ...., aunque con pasarela y todo casi nos caemos los dos al agua, por el barro que llevabamos se escurria mucho.

En la primera hora hicimos unos 15 km, por lo que no ibamos mal del todo, teniendo en cuenta que estuvimos inflando las ruedas de Sergio. El camino seguia igual con bastante barro, excepto la zona de Camarma, que estaba bastante bien. Aunque fue nada mas pasar el establo Las Cadenas, cuando comenzó el viento, que era bastante fuerte y molesto. Al llegar a Meco decidimos ir por carretera hacia Azuqueca para evitar el posible barro del camino. En esta zona dice Sergio de darle un poquito de caña, pero yo tras unos metros tras el me descuelgo, al no poder seguir su ritmo, las piernas no me iban como debian. Sergio hizo algunos kilometros delante pero al darse cuenta de que me habia dejado atras decide parar y esperarme. Al juntarnos nos ponemos a relevos aunque esta vez a un ritmo mas lento, hasta llegar a Azuqueca.

Nos dirigimos a casa de mi hermano para recogerle y continuar la marcha hacia Torrejon. Mi hermano nos comenta que no vayamos muy deprisa que lleva mucho tiempo sin coger la bici. Los primeros kilometros los hacemos tranquilamente, pero en un giro hacia la derecha el viento nos da de frente lo que nos ralentiza muchisimo la marcha, luego una vez en la carretera de Meco a Los Santos de la Humosa, aumentamos un poco el ritmo porque el viento aquí es a favor. Pero Tras dejar al carretera y desviarnos a la derecha para ir hacia Alcala, mi hermano nos comenta que va a parar, que no se encuentra muy bien. Le ha dado una bajada de tension, y tras unos minutos parados nos dice que le llevemos a la estacion de tren de Alcala para seguir él hasta Torrejon. Pero tras comerse una barrita y descansar un poco, se recupera y decide seguir con nosotros.

Al poco de comenzar nos encontramos con un charco que ocupa todo el camino (asfaltado), en el que mi hermano y yo decidimos atravesarlo montados, yo casi me caigo al no ver un pequeño bordillo que habia, pero mi hermano si echó pie a tierra, mojandose ambos pies. De aquí hasta Torrejon ya muy tranquilitos, recordando viejos tiempos con la bici.

Al llegar a Torrejon en las obras que hay en la carretera vieja, tenemos un pequeño percance con el freno delantero de mi hermano, se le ha metido un alambre en el disco de tal forma que se le ha quedado bloqueado y casi se cae de morros. Tras arreglar el problema, limpiamos las bicis y para casa.

Han salido 60 km, con una media de 16.5 km/h, por lo que ha sido una ruta bastante tranquilita.

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.