tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

lunes, 8 de noviembre de 2010

RUTA CONJUNTA CON COMANDO A REMOLQUE 07-11-10


track
CRONICA


En primer lugar agradecer a Juanpem y Torresaltas su grata compañia en esta ruta, ha sido un placer compartir ruta con COMANDO A REMOLQUE.

A la salida acudimos Agus, Sergio, Loren, Dani, Jose, Jesus, Marcos, Domi y yo, tambien estan allí preparando sus bicis (han venido en coche), los dos miembros de COMANDO A REMOLQUE, Juanpem y Torresaltas. Tras los saludos y presentaciones, salimos puntualmente a las 09:00 horas, en direccion al barrio del Castillo. Durante los primeros kilometros aprovechamos para charlar amigablemente con ellos y conocernos mejor. La verdad es que con gente así de gusto coincidir, parecía que llevaramos toda la vida saliendo juntos. El ritmo al principio aunque no muy rapido, ha sido algo mas rapitdo que normalmente llevamos. A la llegada al Castillo, giramos a la derecha para dirigirnos hacia San Fernando, donde tras cruzar el rio y llegar al parque, nos disponemos a coger la carretera que nos llevara a Rivas.

En esta zona de carretera nuestro pequeño peloton, se dirige a buen ritmo y agrupado hacia la cuesta del Cristo de Rivas, donde Domi se queda algom mas retrasado, decidiendome yo a esperarle, y hacerle compañia en dicha subida. Tras pasar la Ermita y continuar hacia Rivas nos reagrupamos todos justo antes de coger el camino que sale a la izquierda y que nos llevara al parque natural de Rivas. Es justo en la entrada al parque donde Domi, Marcos y Dani deciden darse la vuelta, no sin antes hacernos unas fotos de grupo.

Tras despedirnos, continuamos la marcha por el continuo rompepiernas que es este terreno, con las continuas subidas y bajadas que hay, a parte de las piedras del camino. Tras pasar esta zona y justo antes de la bajada final hacia la laguna, paramos en el pequeño mirador que hay en la parte izquierda del camino, donde aprovechamos para hacernos mas fotos y avituallarnos un poco. Tras esto, bajamos hacia la laguna para coger el camino que pasa por debajo del Metro y que nos lleva al otro lado de la laguna, dirigiendose tambien al puente del tren, como en el track de la vez anterior y que era el que ibamos a hacer.

Cruzamos el puente del tren, eso si con mucho trafico de ciclistas, lo que lo hace un poco peligroso. Tras cruzarlo decidimos no seguir el camino previsto (otra vez), y que nos llevaria a la Poveda, para pasar por debajo del puente y seguir por una pequeña trialera paralela al rio y que nos llevara a Velilla de San Antonio. Esta zona nos la recomendó Willy de altillobike y Sanferbike. El tramo es bastante divertido, donde disfrutamos mucho, sobre todo algunos como Agus. Tras unos kilometros en paralelo a la carretera, llegamos a Velilla, donde giramos a la derecha para coger el camino que nos llevara a Loeches.

Aquí el camino otra vez es un rompepiernas, aunque lo hacemos a un buen ritmo. Tras un pequeño percance entre Torresaltas y mio, en el que casi nos caemos, llegamos a Loeches, donde cogemos carretera para llegar a Torrejon. Aqui a muy buen ritmo subimos la cuesta de la Campsa, donde yo me descuelgo al no poder seguir el ritmo impuesto por los demas. Tras coronar la cuesta y lanzarme rapidamente hacia abajo no consigo alcanzarles hasta la gasolinera, donde me esperan Agus, Loren y Jesus. La pequeña subida a Torrejon se me hace eterna, me habia venido a visitar el tio del mazo, o como me ha dicho Agus, lo llevaba colgado del cuello.

Tras llegar al punto de partida nos despedimos de Juanpem y Torresaltas, no sin antes comentar que tenemos que volver a hacer una ruta conjunta, aunque la proxima sera en la zona de la sierra.

Hoy han sido unos 52 kilometros a una media de 16 km/h llegando a las 12:30 aproximadamente.

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.