tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

NUESTROS COMIENZOS

En Marzo de 2009 comenzamos a salir los domingos Agus y Juanito, a dar una vuelta con la bici. Muy pronto se unio Sergio M., (hijo de Agus). Nuestras primeras rutas eran muy cortas aunque a nosotros se nos hicieran larguisimas debido a nuestro mal estado de forma.


Despues se unieron al grupo Loren y Domi, empezando asi a ser un grupo un poquito mas grande, ya empezamos a alargar un poquito mas las rutas aunque eso si, sin mucha dureza, solian ser bastante llanas.


Soliamos ir a San Fernando, al parque que hay junto al rio Jarama. Aunque en alguna ocasion llegamos a ir hasta Valverde de Alcala. Todo esto fue antes de Julio, que dejamos de salir por las vacaciones.
En el regreso en Agosto se unieron al grupo Antonio y Seco. Aqui comenzamos a salir hacia la parte de Paracuellos y Daganzo.


A finales de Agosto se unieron al grupo Sergio G., Marcos y Carlos. Aqui fue cuando comenzamos con la idea de formar un equipo y hacernos unas equipaciones, buscando patrocinadores para dichas equipaciones. Sergio G (fisioterapeuta de SGFISIOELITE), fue el primero en darnos su apoyo para patrocinarnos y que buscaramos mas patrocinadores.




Ya en Septiembre se unieron al grupo Eugenio, Javi (hijo de Eugenio), Santi, Miguel (hermanos gemelos) y Cortes. Ya estaba en marcha el grupo solo faltaba ponerle el nombre. Debido a todas la veces que nos perdimos o mas bien que dabamos un pequeños rodeos se decidio ponerle COMANDO SIN RUMBO. Ya empezamos a hacer rutas un poco mas largas y añadiendo algo de dureza a las mismas. Si antes no llegabamos casi nunca a los 45km, ya pasabamos en alguna ocasion de los 50km.


Finalmente se unieron al grupo Jose y Jesus, llegando asi a los 17 miembros que somos en la actualidad.


Durante este año que llevamos en marcha nos ha pasado de casi todo, pinchazos, caidas, averias, pajaras en las que alguno no podia ni con su alma, etc.. Hemos hechos bajadas rapidisimas, subidas bajados de la bici en las que casi no podiamos ni con ella, bajadas tecnicas por trialeras, nos hemos metido por sembrados, caminos intransitables pegados al rio en los que los matorrales no te dejaban avanzar, hemos pasados por barrizales grandismos, tambien hemos ido por carretera, sobre todo en invierno en la epoca de lluvias. Las caidas mas graves han sido las de Domi en el parque natural (ha estado 3 meses sin poder salir) y la de Cortes en Villar del Olmo al saltar un baden y magullarse medio cuerpo y romper la bici. Las demas caidas han sido sin mayor incidencia.

En este pequeño arroyo junto al aeropuerto de Barajas se tiro de cabeza Juan porque decia que tenia calor, ( aunque fuera en febrero e hiciera bastante frio). Auque no ha sido el unico que se ha mojado. El 24 de Enero de 2010, el grupo tuvo que atravesar el rio Torote entre Daganzo y Camarma. El agua no estaba nada caliente y llevaba bastante corriente. Hubo algun valiente que se metio hasta las rodillas, y sin zapatillas ni calcetines


Estos son solo dos ejemplos de lo que tuvimos que hacer para cruzar el Torote, por suerte ninguno cayó al agua. Solamente nos mojamos un poco las piernas y tuvimso que regresar con los pies mojados. Debajo de estas lineas se ve el mismo rio pero sin agua.

Los pinchazos tambien han estado muy presentes en nuestras salidas, aunque en ninguna como la que hicimos el 11-04-10 hacia las lagunas de Rivas. Una cosa es pinchar y otra lo que nos pasó a nosotros. Pinchamos todos, y no solo eso sino que las dos ruedas por cabeza. Fue una verdadera odisea porque no llevabamos suficientes camaras y tuvimos que reparar pinchazos sobre la marcha.












Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.