tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

domingo, 14 de noviembre de 2010

TORREJON-PARQUE NATURAL 14-11-10


TRACK

CRONICA

Hoy ruta cortita y devertida la que hemos hecho Agus, Sergio M., Loren, Marcos, Sergio C., y yo, aunque en un principio tambien salio Carlos, el cual se dio la vuelta poco antes de llegar a Alcala, porque no se encontraba muy bien.

Salimos a las 9 en punto hacia la Mancha Amarilla y de ahí hacia Alcala cruzando el rio torote, cerca del puente de la carretera vieja. Es aquí donde Carlos decide darse la vuelta. Nosotros continuamos la marcha cruzando el rio, que hoy llevaba mas agua que de costumbre. Tras cruzarlo cogemos la carretera vieja donde vemos que esta cortada la via de servicio, por lo que se hace un poco peligroso el transitar por ahí. Por esto decidimos saltar las vallas de obra que hay e ir por la via de servicio aunque con obras.

Tras pasar el tramo de obras y girar a la derecha en la zona industrial, llegamos a la carretera del Gurugu que nos llevará al parque natural de Alcala. Es aquí donde decidimos no hacer el recorrido que hacemos siempre e investigar nuevos camino (para nosotros) y trialeras. Pasamos el desvio de la derecha que cogemos siempre y seguimos para llegar a una bifurcacion en la cual decidimos ir por el camino mas estrecho y adentrarno en la arboleda. Por esta zona hay tramos en los que nos tenemos que bajar debido a los arboles que hay caidos en el camino.

Tras un rato subiendo, llegamos a un punto en el que salen tres posible caminos y nos sabemos cual coger. En ese momento llega un biker, al cual le preguntamos por donde podemos ir y el se ofrece a indicarnos el camino, haciendonos las veces de guia. Nos ha llevado por unas trialeras muy bonitas en las cuales hemos disfrutado muchisimo aunque en algunos tramos estaba un poco peligroso el camino.

Tras llegar otra vez al camino inicial, el biker de la peña ciclista Rodriguez Magro, nos lleva camino del Ecce Homo, para enseñarnos la vistas tan bonitas que dice que hay en esa zona. Pero antes de llegar decidimos volvernos porque el tiempo no acompaña mucho y empieza a llover un poco mas fuerte que antes. Tras despedirnos de nuestro compañero hoy de fatigas, nos volvemos hacia Torrejon, no sin antes dar un pequeño rodeo en el parque natural al equivocarnos de camino y llegar a la vera del rio Henares.

Despues del rodeo llegamos a la carretera y nos ponemos a tirar en grupo y dando pequeños relevos hacia Torrejon, cogiendo en algunos tramos unas buenas velocidades.

Hoy etapa corta, solamente 42 km, a una media de 17km/h, estando en casa a las 12:00 horas.

2 comentarios:

Jf dijo...

A ver si organizamos una kdd y subimos al Ecco Homo. Nunca he subido al cerro y le tengo ganas.
Saludos,

Juan Sin Rumbo dijo...

eso esta hecho, asi tambien lo subimos nosotros por primera vez. Una saludo

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.