tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

domingo, 24 de octubre de 2010

TORREJON-ALGETE 24-10-10


TRACK

CRONICA

Mañana fresquita la que hemos tenido al principio, aunque luego se ha calentado y ha hecho un temperatura buenisima. A las 8:50 estamos Agus, Sergio M., Carlos, Jose, Domi, Marcos, Sergio C., y yo, y como siempre tenemos que esperar a que llegue Javi, que se presenta a las 9:02, una vez allí comenzamos la marcha. La verdad es que comenzamos muy despacio, parecia que estabamos congelados de frio, porque el ritmo era demasiado lento.

De primeras nos dirigimos a la salida de Torrejon hacia el Corredor, para ir hacia Paracuellos. Por la zona de los picaderos habia mucha gente con galgos a los lados del camino. Al cruzar el puente por encima de la M-50 giramos a la derecha para comenzar las primeras subiditas, que hacemos tranquilamente, ya que todavia no hemos entrado en calor ( yo por lo menos). Luego cogemos un camino que nos lleva hacia la salida de Paracuellos, con un repecho corto pero durillo, que hace que Domi y Carlos se retrasen un poquito. Un poquito mas adelante, al llegar a Paracuellos y coger el camino que nos lleva hacia la M-50 por el otro lado, Carlos y Domi comentan que se van a dar la vuelta que iban demasiado despacio y nos ralentizaban la marcha. Junto a ellos tambien se dan la vuelta Javi y Sergio C. Cuando deciden volverse llevamos una hora de camino y solamente unos 12 o 13 kilometros recorridos, vamos tranquilidad absoluta.

De aquí continuamos cruzando otra vez mas la M-50 para dirigirnos hacia Cobeña. Justo antes de llegar a Cobeña hay una bajada rapidisima que hacemos a tope, hasta llegar al pueblo, donde comienza una cuesta bastante larga y durilla. Este repecho se me hace eterno y sufro bastante para llegar arriba. Al llegar al final del pueblo comienza una bajada que es un pelin peligrosa por algunos tramo de arena suelta que hay, pero vamos que la hacemos sin ninguna novedad. Por aqui llegamos al cementerio de Algete donde, hacemos una pequeña parada
(lo justo para cogerla) para comernos alguna barrita.

Aqui cogemos el camino que lleva hacia Daganzo, camino éste que es un continuo sube y baja. Eso sí las subidas son muy tendidas lo que hace que las subamos a buen ritmo y las bajadas igualemente, lo que hace que hasta Marcos la baje deprisa. Tras pasar Daganzo nos encontramos con un biker que tenía un pequeño problema de ruido con el freno y le ayudamos. Éste nos da una buena noticia, Fernando Alonso ha ganado la carrera y los Red Bull no han acabado. Despues de esta noticia nos dirigimos hacia el rio Torote, el cual tenemos que cruzar, eso sí esta vez no nos mojaremos como en alguna otra ocasion. Eso sí, si llega a ser por unos cazadores lo tendriamos que haber cruzado montados en la bici (nos lo dijeron de broma). Tras cruzar el rio comenzamos una subida en la que hay bastantes piedras (recuerda a algunos caminos de Talajara) lo que dificulta la subida. Al llegar arriba me doy cuenta de que se me han caido las gafas que anteriormente me habia colgado en el maillot (bueno cazadora), por lo que decido bajar andando, pero en ese momento subia el biker al que habiamos ayudado anteriormente y me habia recogido las gafas. Al reagruparnos charlamos un rato con dicho biker, comentandonos que la semana anterior se habia perdido en la sierra en una ruta junto a un amigo.

Tras estos minutos de charla nos despedimos del biker para dirigirnos hacia Camarma. Tras cruzar el pueblo cogemos la via pecuaria que lleva hasta Alcala, aunque nosotros giramos a la derecha un rato antes, para ir paralelos a la R-2 durante un rato. Tras cruzar la radial nos dirigimos hacia la base aerea de Torrejon donde tendremos que cruzar otra vez el rio Torote, aunque, cual es nuestra sorpresa, cuando vemos que han colocado una pequeña pasarela, por lo que no nos mojaremos esta vez. Tras pasar el rio decidimos hacernos alguna foto, ya que todavia no nos habiamos hecho ninguna.

Tras las fotos y cruzar toda la base y el INTA, llegamos a la carretera de Ajalvir, donde decidimos meter plato e ir dando relevos, todo va bien hasta que Jose se pone en cabeza y empieza un relevo al que Agustin no coge rueda y comienza a escaparse de los demas. Yo intento cogerle pero me resulta imposible seguir su ritmo y poco a poco se me va escapando y eso que yo rodaba a 40 km/h, pero lo mas cerca que llegue a estar fueron unos 5 metros, pero se me escapó. Tras ésto llegamos a Torrejon y para casita.

La ruta de hoy han sido 58 kilometros, con una media de solamente 15.6 km/h, llegando a casa a las 13:00 horas.
Publicar un comentario

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.