tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

domingo, 14 de agosto de 2011

TORREJON-CABANILLAS DEL CAMPO 14-08-2011


TRACK


CRONICA

Buena ruta la que hemos hecho hoy, aunque la noticia (mala) de hoy ha sido el corte que Agus se ha dado en un dedo con el freno de disco al ir a colocar bien la rueda, se ha tenido que dar la vuelta para que Eugenio se la curara y le diera 2 puntos. Por suerte tampoco ha sido nada mas grave.

Hoy como habitualmente en verano salimos a las 08:00 horas desde el punto de siempre, Agus, Sergio M, Cortes, Dani, Eugenio, Carlos, Javi, Paco, Ayoze, Domi (que se ha unido cerca del puente de Risi) y yo. Hoy al contrario que otras veces hemos decidido ir a Alcala por carretera, para adelantar un poco y aprovechar que a esta hora no hay mucho trafico por la carretera, por lo que nos ponemos rumbo a la antigua N-II por la calle La Solana para dirigirnos hacia el nuevo Hospital de Torrejon donde giraremos a la izquierda para coger dicha carretera. Este tramo creo que ha sido el unico donde hemos rodado algo tranquilos, por que a partir de coger la carretera hemos empezado a aumentar el ritmo bastante, algo que llevariamos durante toda la etapa.

La zona de entrada de Alcala esta en obras lo que dificulta mucho la marcha y tenemos que llevar mucho cuidado al no haber arcen. Luego llegamos a la carretera que sube al Gurugu, y aquí el arcen es ancho por lo que podemos circular con mas tranquilidad, esperamos un rato a Domi que se ha retrasado un poco y continuamos hasta la rotonda antes del rio Henares donde giramos a la izquierda para ir por el parque junto al rio Henares. Al llegara al recinto ferial (estan preparando las proximas fiestas) Carlos pincha y paramos a arreglarle el pinchazo.

Tras esto proseguimos la ruta, por debajo del polideportivo de El Val y continuando por la colada de Esgaravita hasta llegar a la Dehesa, donde nos espera David que se unira al resto.

Aquí decidimos hacer el "Rafting" de Alcala que nos llevara hasta el desvio de los Santos de la Humosa. El Rafting lo hemos hecho a toda velocidad, por lo menos Javi, Cortes, Sergio, Ayoze, Paco, Agus y yo, no me daba tiempo a mirar el cuenta-kilometros, pero segun Agus llevabamos en zonas 30km/h y no bajando en ningun momento de los 25km/h.

Tras acabarlo, Agus decide colocar bien la rueda delantera que le chirria un poco y al moverla se ha dado un corte muy profundo en un dedo, lo que ha hecho que tenga que volverse a casa. Con él se han vuelto Sergio, Eugenio(que le ha curado), Carlos y Domi. Los demas proseguimos la marcha, pasando primero por la Canaleja y mas tarde por el Encin, todo ello dentro del Instituto Nacional de Investigación Agraria.

Luego cogemos la carretera en dirección a Meco, que abandonares nada mas pasar el puente de la R-2, donde giramos a la derecha para dirigirnos hacia Azuqueca de Henares. Atravesamos Azuqueca por completo, parando en la gasolinera que hay en la carretera de Alovera, para que Ayoze compre Aquarius, que se le ha olvidado el bote en casa. Cruzamos la nueva carretera por el puente de peatones y proseguimos por el carril "bici" que hay en la izquierda de la carretera hasta llegar a Alovera. Aquí giramos a la izquierda para ir por la carretera de Quer hasta la salida de Alovera donde giraremos a la derecha para ir paralelos a la carretera de Cabanillas hasta llegar al poligono Tres Torres, donde giramos a la izquierda para atravesar dicho poligono por camino. Tras esto llegamos a Cabanillas del Campo, donde haremos la parada de avituallamiento. Son solo las 10:25horas, se nos ha dado de lujo.


Despues de las fotos de rigor y de comer y beber algo, nos volvemos por el mismo trayecto hasta Torrejon, esta vez la vuelta ha sido a toda velocidad, sí en Cabanillas teniamos una media de 19.5 km/h al final hemos sacado una media de 22km/h. Lo unico malo de hoy a parte de lo de Agus ha sido que hemos tenido que ir bastante por carretera, con el consecuente peligro.
Al llegar a Torrejon nos hemos cruzado con Agus y Sergio que iban en coche a Alcala de compras, aunque nosotros creiamos que iban al hospital.

2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buna ruta bikers,lamentar el corte de nuestro colega y que no haya sido grave.saludos y aseguir disfrutando de los pedales.

Juan Sin Rumbo dijo...

Por suerte un par de punto y arreglado, ha sido mas el susto que nos hemos llevado. Muchas gracias

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.