tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

lunes, 16 de enero de 2012

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN LA CENA 14-01-12

Aunque en un principio se había propuesto la cena, para pasar una noche agradable y reunirnos todos y no con la bici, que es como lo hacemos habitualmente, no fue todo lo bién que lo habiamos planeado. Se invitó a la gran mayoria de la gente que se ha formado parte de nuestro grupo en alguna ocasión.

Ya desde por la mañana se empezó a fraguar algo que no tenía muy buena pinta, Trulli y Mentefría se pusieron de acuerdo para intentar dar un golpe de efecto (mas bien de Estado) y retirarnos a Agus y a un servidor de la dirección del grupo. Una hora de la cena fuimos llegando poco a poco todos a la Cerveceria Loja y nada mas terminar el partido del Real Madrid, nos dispusimos a pasar al salon para la cena.
Ya nada mas sentarnos comenzaron las hostilidades, el clan de los Sergio´s, Trulli, Mentefría y Cortes, acompañados por Perri y Seko intentaron que la "asamblea" comenzara antes de ponernos a comer, para ello tenian redactado un orden del día.
Hoy sábado 14/1/12 reunidos en junta anual ordinaria se van a tratar los siguientes puntos:

1-.cierre del año 2011, comentando como ha sido la temporada y resumiendo los defectos o problemas q han surgido.

2-.cierre de cuentas del 2011.


3-.presentación del presupuesto nuevo de este año y de los gastos q va a originar esta nueva temporada.

4-.presentación de nuevas ideas sobre rutas,salidas,incorporaciones,puntuaciones etc...

5.- creacion del club Comando sin Rumbo:propuesta de creación y explicar pros y contras,y coste anual.

6.-definir el organigrama del grupo:elección de presidente,vicepresidentey vocal(este será el portavoz del resto del grupo).

7-.votaciones sobre los cargos anteriormente hablados


8.-Ruegos,quejas y preguntas.


Rapidamente y antes de que comience la asamblea, me dispongo a hacer entrega del Logotipo del grupo a los representantes de nuestros patrocinadores allí presentes, para lo que le pido ayuda a Agus. Al primero que se lo entregamos fue a Jaime, propietario de la Cerveceria Loja, que se unia a nosotros patrocinandonos por primera vez.


Luego se lo entregamos a Paco representante de Opticas Fersan que llevan con nosotros desde el comienzo del grupo.

Seguimos con Loren, propietario de Bicicletas Cobo y que sigue con nosotros por segundo año.


Finalmente y aunque estaba teniendo una actitud un poco hostil hacia nosotros, se lo entregamos a Trulli, propietario de SGELITE y que al igual que Opticas Fersan lleva con nosotros desde el comienzo del grupo. Aprovechó la ocasión para darnos el dinero del patrocinio.

La cosa parecia que se calmaba por momentos, pero tenía un as en la manga por si se alteraban los animos. Durante toda la mañana había estado diseñando unos carnets de socio para que cada uno de nosotros lo tuviera y quedara constancia de la pertenencia al grupo.


Como los fundadores del grupo fuimos Agus y yo, los primeros carnets tenían que ser para nosotros y para que no haya malos entendidos los dos llevamos el nº de socio 001.
Luego les fui haciendo entrega uno por uno a todos los miembros allí presentes, aunque tambien tenía los de los que por diversos motivos no habian podido acudir a la cena, Antonio, Miki, Santi y Ayoze.
Con el nº 003 Mentefria.

Con el nº 004 Loren.
nº 006 Markitos.

nº007 Seko

nº008 Carlos


nº10 Cortes.
nº011 Eugenio.


nº012 Perri.


nº015 Jose.


nº016 Domi.


nº017 Germán.


nº019 Jesus.


nº20 Paco.


Y finalmente, y aunque no se lo merecia por lo que estaba intentando hacer (cuanto le gusta el poder) con el nº005 Trulli.

Despues de todo ésto comenzamos la cena, por cierto cenamos de lujo. Y justo antes del cafe y el postre Trulli volvio a la carga con el intento de Golpe de Estado, aunque finalmente no tuvo los suficientes apoyos y fracasó en su intento, por lo tanto todo sigue igual que hasta ahora, vamos que seguimos sin directiva, ni organigrama alguno, solamente que a mi me sigue tocando preparar las rutas y hacer las cronicas, como hasta ahora.

Finalmente contar, que todo lo ocurrido fue en tono de broma y que en ningun momento hubo ningun mal rollo, el clan de los Sergio´s en ningun momento intento nada raro y todo transcurrio con total normalidad. Fue una cena en la que lo que pretendiamos era pasarnoslo bien y eso fue lo que hicimos, se nota el buen ambiente que hay dentro del grupo y que las bromas no pasan de ser eso, bromas. Espero que seguimos así y tengamos muchas mas cenas como ésta.

Publicar un comentario

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.