tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

martes, 19 de julio de 2011

TORREJON-DEHESA BOYAL-PARACUELLOS17/07/2011



TRACK

Lo primero antes de meterme en materia agradecer a todos los que han hecho esta ruta el que retrasaran media hora la salida para que pudiera hacerla, ya que tenia que llevar a mi hija al campamento.
Del punto de salida habitual salieron, Marcos, Sergio G., Eugenio, Carlos y Paco, juntandome con ellos en el picadero Coronado cerca del Corredor y uniendose en el puente de la M-50 Antonio. Una vez todos juntos nos dirigimos hacia la urbanizacion Los Berrocales, para justo en la entrada girar a la izquierda e ir hacia el camino paralelo al rio Jarama. La bajada estaba bastante mal debido a las lluvias del invierno al igual que el camino que llevaremos hasta el poligono de Paracuellos. Hasta éste punto lo unico reseñable fue la pequeña equivocacion que tuvieron todos menos yo (para una vez que no soy yo lo tengo que poner) al ir por un camino que les llevo a un recinto privado y que tuvieron que darse la vuelta para continuar por el camino deseado.

Tras llegar al poligono continuamos por carretera hasta la fabrica de Panrico donde giramos a la izquierda para cruzar el rio por el puente de hierro.


Despues de cruzarlo continuamos paralelos a las pistas de Barajas y al rio Jarama hasta llegar al puente de la M-50. Unos metros antes de llegar a dicho puente Carlos y Eugenio deciden darse la vuelta. Tras despedirnos de ellos continuamos nuestra marcha por el camino viejo de Torrelaguna hasta llegar al cruce con el camino de Ejido, donde giramos a la izquierda, para ir hacia la A-1 y cruzarla por debajo. Luego cruzamos por un puente de madera viejo, el pequeño riachuelo y nos disponemos a subir hacia la Dehesa Boyal.

La subida esta en muy mal estado lo que hace que alguna vez tengamos que poner pie a tierra, no por la dureza de la subida sino por el mal estado del firme. Tras reagruparnos arriba decidimos darle la vuelta a dicha Dehesa. Tras acabar de darle la vuelta hacemos una pequeña parada de avituallamiento(esta vez no hice fotos). Despues del avituallamiento nos disponemos a bajar pero con muchisimo cuidado que el terreno no permite grandes alardes de velocidad.


Tras reagruparnos continuamos nuestra marcha hacia Paracuellos, aumentando un poquito el ritmo ya que el terreno pica un poco hacia abajo. Al llegar al poligono de Paracuellos comenzamos la subida hacia el pueblo por carretera. Aqui como es normal la hacemos cada uno a nuestro ritmo. Yo por ejemplo he tardado 9min. 54seg., antes llegaron Sergio, Marcos y Paco. Tras juntarnos todos continuamos nuestra marcha hacia la carretera del Radar, pasando antes por la CLINICA SGELITE uno de nuestros patrocinadores y que es de Sergio y Antonio. A la altura del primer radar nos despedimos de Antonio y Sergio que se quedan en Paracuellos.

Nosotros continuamos nuestra ruta hasta Torrejon haciendo el rapido descenso del camino de la Bola (como le conocemos habitualmente). Aunque no esta como otras veces el terreno, la bajada es rapidisima congiendo grandes velocidades. Y de aquí a Torrejon.
La opcional nos la tomamos Marcos y yo en el Bar Los Pinos con nuestro amigo Ceci.

Hoy han sido 60km a una media de 16km/h

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

siempre esta bien tomarse una buena birra despues de una gupa ruta.bonitas fotos comandos,saludos desde cataluña.

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.