tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

lunes, 17 de enero de 2011

RUTA 16-01-11

CRONICA

Segunda ruta del año, y otra vez por carretera que todavia hay mucho barro. Hoy nos hemos juntado bastantes mas que el otro domingo, pues el tiempo hecho el sabado animaba a salir el domingo, aunque hizo muchisimo frio.

Salimos a las 09:00 horas como siempre, Agus, Sergio M., Marcos, Domi, Carlos, Loren, Jose, Miguel, Javi, Sergio C., y Dani, comenzamos en direccion a Loeches, llegando a la rotonda de la gasolinera giramos a la izquierda direccion Alcala. Hacia muchisimo frio y durante este tramo, en algunos kilometros cogimos muchisima niebla, lo que nos acongojo un poquito.

Primera parada en la gasolinera de la entrada al poligono de Alcala, porque Dani habia pinchado, en un principio solamente iba a inflar la rueda pero debido a que el compresor de la gasolinera estaba roto, decidimos cambiar la camara, cosa que vino bién al resto del grupo, porque nos pusimos al sol, para entrar un poco en calor.

Tras arreglar el pinchazo nos dirigimos al Gurugu. Carlos se retraso un poco justo antes de empezar la subida, esperandole Miguel y Agus, los demas comenzaron la subida cada uno a su ritmo, reagrupandonos arriba. Tras llegar los ultimos Carlos, Domi y Dani deciden darse la vuelta, prosiguiendo los demas hacia Villalbilla para subir la "pared" y llegar a Valverde de Alcala.

Tras la subida a la "Pared", que aunque no muy larga si tiene rampas un poco duras, y un rapido
descenso, llegamos a Valverde donde hacemos la parada habitual, y reponer un poco las fuerzas. Miguel propone subir los pinos e ir hacia Nuevo Baztan, pero Marcos comenta que no anda muy fino y que la ruta que llevamos hasta ahora esta bien, por lo que Jose dice de ir al Parque Europa para hacernos unas fotos de grupo en distintos lugares.

Tras la parada nos dirigimos hacia Torres, cogiendo una marcheta bastante buena en los tramos llanos que habia, algunos tramos ibamos a 40km/h., hicimos notar las ruedas de carretera que llevabamos. Solamente Marcos y Sergio C., sufrieron un poco el ritmo, tampoco una cosa muy reseñable. Al llegar a la cuesta de la Campsa, las fuerzas no iban como la semana pasada y el ritmo no fue tan alto como la semana pasada, pues la etapa de hoy ha sido mas dura que la anterior. Aun asi la subimos a unos 25 km/h, cosa que no esta nada mal.

Al llegar a Torrejon, nos dirigimos hacia el Parque Europa, y comenzamos nuestro viaje turistico por Europa. Primera parada puerta de Brandenburgo
, donde Marcos decide irse a casa. El resto del grupo proseguimos nuestro viaje, por los lugares mas destacados del parque. Para hacer tanto frio el parque estaba lleno, por lo que no pudimos hacernos fotos en mas sitio.

La ruta de hoy han sido 47km, a una media de 19.7 km/h.

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.