tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

domingo, 9 de enero de 2011

PRIMERA RUTA DEL AÑO 2011


TRACK

CRONICA

B
ueno por fin comenzamos el año, y menos mal que nos ha acompañado un poco el tiempo, porque ayer no auguraba nada bueno. Hoy aunque nublado, por lo menos no ha llovido, eso si las carreteras estaban con mucha agua. Por que hoy solamente hemos hecho carretera, por que los caminos estan embarrados hasta los topes.


La salida como siempre a las 09:00, aunque hoy antes de empezar nos hemos hecho unas fotos con las nuevas equipaciones que tenemos, ya que si no luego iban a salir un poco manchadas. La ruta la comenzamos Agus, Sergio M., Miguel, Carlos, Marcos y un servidor. Comenzamos muy tranquilos acostumbrandonos a las nuevas cubiertas que le hemos puesto a la bici, son de carretera, y todavia no le tenemos cogido el tacto, a parte de que el suelo estaba muy mojado.

Como estaba previsto vamos en direccion a la carretera de Loeches, para seguir hasta la rotonda de la carretera de Mejorada a Alcala, para coger ésta ultima y dirigirnos hacia Alcala. Por esta carretera el ritmo que llevamos en muy cansino, apenas llegamos a los 20 km/h, pero bueno estamos empezando la temporada y tampoco hay que hacer excesos, que el año es muy largo. Al llegar a la antigua N-II Carlos decide darse la vuelta, ya que anda un poco escaso de tiempo. Los demas continuamos la marcha, aumentando un poco la velocidad

La marcha continua hacia el Gurugu, el primer repecho justo antes de la entrada al cementerio jardin de Alcala la hacemos muy fuerte, pero al llegar a la rotonda Miguel se da cuenta de que ha pinchado, asi que parada para cambiar de camara y poder continuar la marcha. Estamos parado unos 15 minutos, lo que nos hace enfriarnos un poco.



Tras arreglar el pinchazo continuamos la marcha empezando la subida al Gurugu, que para llevar algun tiempo parados, lo subimos bastante bien. Bueno yo al llegar arriba parece que me voy a morir, me dolia la zona abdominal una bestialidad, pero al cabo de unos minutos me recupero.

Tras subir el Gurugu, atravesamos Los Hueros para dirigirnos hacia Torres de la Alameda. Por esta zona volvemos a aumentar el ritmo ya que la carretera no tiene demasiados repechos. Al llegar a Torres paramos en una gasolinera para que Miguel hinche bien la rueda que habia pinchado que iba un poco floja. Tras este pequeño paron nos dirigimos hacia la carretera de Loeches a Torrejon, a un buen ritmo y dandonos unos buenos relevos. Al llegar a la subida de la Campsa, Agus y Miguel se ponen a tirar, dejandonos a Sergio, Marcos y a mi un poco mas retrasados. Sergio pega un tiron y les coge, entonces yo decido esperar a Marcos y subir juntos.
Aunque mas retrasados que los demas tambien subimos a un buen ritmo, no bajando en ningun momento de 20 km/h.

Al llegar a Torrejon Agus propone dar una vuelta por la zona del Parque Europa, y asi hacer algunos kilometros mas. En realidad solo hacemos el camino de ida, porque mas tarde decidimos ir a tomarnos algo, en el Bar La Villa. Asi que nos dirigimos hacia allí, para recuperar las fuerzas perdidas con una cerveza los mayores y unas fantas los mas jovenes. Aquí nuestro amigo Alfredo nos cuida mucho poniendonos unas buenas tapas, para acompañar a la bebida.


La ruta de hoy ha sido muy tranquila haciendo 45 km, en unas 2 horas y media (pinchazo incluido) a una media de 19.3 km/h.

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.