Segunda salida nocturna que hacemos, y como no podía ser de otra manera hoy si hemos hecho honor a nuestro nombre y nos hemos perdido un poquito.
Salimos a las 21:00 Agus, Loren, Domi, Marcos y yo, con mucho aire y ya empezando anochecer. Nos dirigimos hacia el puente que lleva al corredor, para despues dirigirnos hacia la M-50. Al cruzarla y girar a la derecha muchisimo aire en contra lo que dificulta muchisimo las dos pequeñas subidas que tiene este camino, y en los pequeños descensos casi habia que ir dando pedales del aire que hacia. Los mismo ocurre al cruzar hacia el otro lado de la M-50.
Al llegar a la altura de la R-2 la cruzamos por el tunel que hay por debajo y nos dirigimos hacia la carretera de Ajalvir a Paracuellos. Por esta zona hay una pequeña pista donde hacen aeromodelismo. Al llegar a la carretera giramos en dirección a Ajalvir para coger un camino paralelo a la carretera. Aquí ya es de noche y comenzamos una pequeña subida que se nos hace bastante dura al llevar viento en contra y estar lleno de piedra suelta, lo que dificulta la marcha. En dicha subida Domi se queda un poco retrasado y yo decido quedarme con el, para hacerle compañia y que la subida se le haga menos dura. Una vez en la cima recuperamos un poco el aliento mientra ponemos una pequeña luz mas a mi bici, para que el descenso sea menos peligroso y podamos ver algo mejor.
La bajada la hacemos con bastante cuidado, y no muy rapido, pero Marcos y Domi se retrasan un poco, con el consiguiente pequeño enfado de Marcos (con toda la razon) que se queja de que no le esperemos.
Al llegar a Ajalvir nos dirigimos hacia el cementerio, donde comenzamos otra subida que hacemos bastante mejor todos, ya que aquí el aire nos da por la espalda y el camino esta muchisimo mejor. Al llegar arriba nos hacemos algunas fotos para inmortalizar el momento y es aquí donde comienza nuestra pequeña odisea.
Nos teniamos que dirigir hacia la M-50 a un puente que nos lleva a Paracuellos, pero debido a los cruces que hay por esta zona, en alguno de ellos cogemos el camino equivocado y llegamos a un punto donde el camino se acaba y solo habia sembrado por todos sitios. Teniamos tres opciones, una darnos la vuelta, otra girar a la derecha y buscar el camino por aquí y tercera seguir de frente hasta llegar a la M-50. Ante la indecisión Agus decide ir de frente subir por el sembrao que había. Una cuesta que hacemos bajados de la bici, y que aunque no muy larga, se hace durisimo por que el terreno estaba arado y con una pendiente bastante grande.
Por fin llegamos al camino y ya nos dirigimos hacia Paracuellos, para ir por la urbanización hacia el camino que nos llevara otra vez a Torrejon. Llegamos sobre las 23:20 horas y haciendo solamente 30 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario