tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

sábado, 14 de agosto de 2010

II RUTA NOCTURNA 12-08-10




Segunda salida nocturna que hacemos, y como no podía ser de otra manera hoy si hemos hecho honor a nuestro nombre y nos hemos perdido un poquito.

Salimos a las 21:00 Agus, Loren, Domi, Marcos y yo, con mucho aire y ya empezando anochecer. Nos dirigimos hacia el puente que lleva al corredor, para despues dirigirnos hacia la M-50. Al cruzarla y girar a la derecha muchisimo aire en contra lo que dificulta muchisimo las dos pequeñas subidas que tiene este camino, y en los pequeños descensos casi habia que ir dando pedales del aire que hacia. Los mismo ocurre al cruzar hacia el otro lado de la M-50.

Al llegar a la altura de la R-2 la cruzamos por el tunel que hay por debajo y nos dirigimos hacia la carretera de Ajalvir a Paracuellos. Por esta zona hay una pequeña pista donde hacen aeromodelismo. Al llegar a la carretera giramos en dirección a Ajalvir para coger un camino paralelo a la carretera. Aquí ya es de noche y comenzamos una pequeña subida que se nos hace bastante dura al llevar viento en contra y estar lleno de piedra suelta, lo que dificulta la marcha. En dicha subida Domi se queda un poco retrasado y yo decido quedarme con el, para hacerle compañia y que la subida se le haga menos dura. Una vez en la cima recuperamos un poco el aliento mientra ponemos una pequeña luz mas a mi bici, para que el descenso sea menos peligroso y podamos ver algo mejor.

La bajada la hacemos con bastante cuidado, y no muy rapido, pero Marcos y Domi se retrasan un poco, con el consiguiente pequeño enfado de Marcos (con toda la razon) que se queja de que no le esperemos.

Al llegar a Ajalvir nos dirigimos hacia el cementerio, donde comenzamos otra subida que hacemos bastante mejor todos, ya que aquí el aire nos da por la espalda y el camino esta muchisimo mejor. Al llegar arriba nos hacemos algunas fotos para inmortalizar el momento y es aquí donde comienza nuestra pequeña odisea.



Nos teniamos que dirigir hacia la M-50 a un puente que nos lleva a Paracuellos, pero debido a los cruces que hay por esta zona, en alguno de ellos cogemos el camino equivocado y llegamos a un punto donde el camino se acaba y solo habia sembrado por todos sitios. Teniamos tres opciones, una darnos la vuelta, otra girar a la derecha y buscar el camino por aquí y tercera seguir de frente hasta llegar a la M-50. Ante la indecisión Agus decide ir de frente subir por el sembrao que había. Una cuesta que hacemos bajados de la bici, y que aunque no muy larga, se hace durisimo por que el terreno estaba arado y con una pendiente bastante grande.

Por fin llegamos al camino y ya nos dirigimos hacia Paracuellos, para ir por la urbanización hacia el camino que nos llevara otra vez a Torrejon. Llegamos sobre las 23:20 horas y haciendo solamente 30 km.
Publicar un comentario

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.