tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

lunes, 3 de diciembre de 2012

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE TORREJON- VALVERDE- TORREJON


CRONICA

 

Dia frio el de hoy y pocos los que nos hemos atrevido a salir, como la semana pasada Juanito Trulli y Andy , se fueron a correr , esta vez a paracuellos otros 10km bajando de una hora, muy buenos tiempos para no correr asiduamente ,José Jesús Paco y Eugenio no se lo que les paso ,Markitos estuvo de fin de semana en Valencia, Germán y Maribel siguen de baja, Germán con la espalda que parece que ya esta un poco mejor Y Maribel con el corte que se dio en la rodilla, en una ruta en agosto ,que creíamos que seria un mes mas o menos y no veas lo que esta pasando , animo a los dos que ya os queda poco para estar otra vez con el grupo , se os echa de menos.

A las nueve hemos salido del lugar de siempre el July Carlos,Loren , Agus y Paco (amigo de el July ) y para sorpresa agradable, JAIME que por fin se ha dignado a venir después de muchos intentos de salir con el grupo , porque con el July ya había salido alguna vez algún dia de diario.

Salimos en dirección la mancha amarilla para coger la casa abandonada y subir hacia torres, en las primeras subidas carlos lo acusa un poco lleva una semana de mucho trabajo y poco descansar y eso pasa factura, llegamos a torres y nos dirigimos hacia Valverde de Alcalá aquí hacemos dos grupillos el July ,Paco y Jaime por un lado y Carlos Loren y Agus por otro, vamos charlando tranquilamente pues no tenemos prisa y hay que disfrutar de estas rutas tranquilitas, llegamos a Valverde y carlos dice que se da la vuelta, que se viene hacia torrejón tranquilamente, y nosotros decidimos subir el pinar, aquí Jaime empieza a preguntar que si es durilla la subida , le decimos que solo son dos repechitos y nada más , y para arriba ,la verdad que la hace bastante bien, llegamos arriba todos juntos y bajamos hacia torres , el July dice que en vez de bajar hacia torrejón por el mismo sitio que hemos subido, podíamos coger otro camino y dicho y hecho bajamos hacia las vías del ave para luego coger el camino que va paralelo a la carretera M 203 para luego pasar por la casa y girar a la derecha por otro camino nuevo que conoce el July hoy a hecho de guía el , y de ahí al loja a tomarnos la cervecita que hoy ha sido sin prisas, pues hemos llegado a la 11:45, bueno cerveza y un caldito que nos ha puesto Jaime, que no veas cómo estaba y como nos ha calentado el cuerpo , cuando ya nos íbamos ha venido Juanito que llegaba de paracuellos, tras los saludos , nos hemos despedido de Paco, que iba para Madrid ,y quedar para hacer una ruta con el por el pardo , seguramente después de navidades .La ruta de hoy han sido 47km y una media de 18KM




Cronica de Juanito de la Carrera Popular de Paracuellos

3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estoy desando ver a Maribel rodar,tienes razon, ya es tiempo el que lleva inactivo.ruta para la saca,no hay fin de semana que desentoneis ni mijita, que bravos, y mas aun con las heladas que estan pegando.un saludo amigos..!!

el juli dijo...

Es verdad lol que dice ginetas bikers no perdonais ni una, y si son tranquilas y con opcional pronto, esas son las que mas gustan, me apunto al deseo de ver pronto a la Mujer de Eljuy por esos caminos de dios, Maribel que te recuperes muy pronto un saludo. y al resto cuidaros que el proximo año es muy largo y hay que darle duro.

maribel dijo...

Gracias chicos,besos para todos,espero cumplir pronto vuestros deseos ,ya que mas ganas tengo yo de estar bien.Nos vemos.

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.