tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

martes, 27 de noviembre de 2012

Domingo 25/11/2012 TOREJON ,LOS SANTOS ,AZUQUECA ,TORREJON


CRONICA


Buen dia para montar en bici hoy,  no hacia nada de frio, solo un poquito nublado, nos juntamos en lugar de salida markitos  el july ,Eugenio, carlos, jose,jesus,agus  y también vino teo que hacia mucho que no venia, juan y trulli se habían ido a la carrera de ponle freno en Madrid,  antes de salir nos vimos con  el grupo de los perdidos, nos estuvimos saludando ,y comentamos de quedar un domingo para hacer una ruta juntos y luego después tomar algo , pues solo hay que ponernos de acuerdo en el dia, y  a ver si lo hacemos pronto.

Bueno salimos dirección la mancha amarilla  para bajar a la casa abandonada y girar a la izquierda en vez de seguir como siempre hacia torres,salimos a la carretera de alcala, rodamos un poco por carretera para  entrar en el parque y seguir paralelos al rio, llevamos un buen ritmo, se nota  que llevamos todo el año dando pedales , vamos todos bastante agrupados Llegamos al desvio del puente para coger el camino que nos lleva a los santos y la primera subida , el primer repecho es mortal , pero lo subimos todos bastante bien  aunque teo empieza  a sufrir un poco , también es verdad que lleva desde julio sin salir con nosotros , y decide que nosotros nos vayamos por delante y el cuando se canse se da la vuelta , nos despedimos de el y tiramos para arriba, subimos a un buen ritmo y no hay muchas diferencias entre unos y otros, cuando llegamos  al pueblo de los santos en vez de parar en la plaza de toros como siempre, subimos hasta el final del pueblo , y se nota el kilometro mas de subida  llegamos al mirador y paramos ,momento barrita , terminamos de reponer fuerzas y seguimos, ahora nos queda bajar   la parte mas divertida,  un camino  que baja y tiene unas  zonas  divertidísimas  y como estaba un poco húmedo  ayudaba a que la bici agarrase mas y poder ir mas deprisa, al terminar la bajada reagrupación y seguimos la marcha, hoy que no venia juanito no llevábamos gps, aunque el me dijo que lo cogiera, yo  por no cambiar el soporte de la bici y que creía que el camino lo conocía bien no lo cogi ya os podeis imaginar lo que paso nos perdimos , cogimos un camino a la izquierda que ya había visto previamente en el mapa y cuando ya llevabamos un rato desapareció, estaba  todo arado y allí no había camino , vuelta para atrás y desacer lo andado, cogimos otro camino que nos llevaba a azuqueca , con el resultado de alargar la ruta, cuando teníamos pensado hacer unos 55km nos han salido casi 78km, de azuqueca tomamos la carretera por la via de servicio hacia alcala, cuando llevábamos recorridos un par de km nos metemos por un camino, para ir pegados a la vera del rio cuando habíamos recorrido unos tres km vemos que son fincas particulares y  seguramente no nos dejaran pasar, otra vez para atrás y es cuando decidimos ir por la via de servicio de la A2 hasta alcala.En carretera rodamos a un buen ritmo y enseguida llegamos al  puente que va de meco a los santos de la humosa y asi  coger el camino por detrás de la dehesa que ese si que lo conocemos bien , desde ahí a torrejón ya sin problemas,   rodando a un ritmo bastante alto, llegando a la cafetería loja 13:05, los que se quedaron a tomar la opcional, los otros llevábamos un poco de prisa y  nos fuimos  para casa, en resumen una ruta divertida y haciendo honor a nuestro nombre , al final salieron 77km a una media de 19km/h
Cronica por Agus.

Nuestros compañeros Trulli, Andy y Juanito estuvieron en la Carrera Ponle Freno, aqui podeis leer sus impresiones.
http://juansinrumbo.blogspot.com.es/2012/11/carrera-ponle-freno-25-11-12.html

3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que mas da que llevemos gps que no,aun llevandolo ,¿nunca nos hemos perdido..? pues nosotros infinidad de veces.el resultado cabreo descomunal por mi parte.odio perderme o que me mareen a consecuencia de esos trastos.je, je, je..!! la ruta bastante maja en cuanto a kilometros. siempre pegando el callo amigos,un abrazo grande..!!

el juli dijo...

Si señor arriba ese Agus, reportero donde los haya, buena rutita os habeis marcado en el dia de hoy, con bastantes kms. se nota que estais en forma y ese July que esta mas fuerte que el vinagre, solo os falta de momento su esposa, que ojala pronto se pueda unir a vosotros y daros la cera que mereceis, jaja un fuerte abrazo.

AlfonsoyAmigos dijo...

El que esté libre de pecado... y más en mi caso que sin GPS siempre tiro de memoria. Cuando me equivoco disimulo y adelante, como si estuviera planificado, Je Je.
Buena tanda de kms y seguro que alguno se fue refunfuñando entre dientes (pero en broma eso sí)
Un abrazote y a por la siguiente

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.